MLB: Max Scherzer brilla con los Rangers de Texas y hace historia

Rangers de Texas apostó fuertemente por Max Scherzer antes del primero de agosto para dar el paso final a la postemporada y por qué no, conquistar el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, ya que Astros de Houston sigue peleando una vez más. 

El experimentado serpentinero, por su parte, afrontó un nuevo capítulo en su carrera de la mejor manera posible, ya que está en un buen equipo y que confían plenamente en lo que puede hacer en un montículo de Las Mayores.

Scherzer, en la noche del martes maniató a los Atléticos de Oakland, después de completar siete entradas completas, en donde permitió tres imparables y una carrera limpia. Además de esto, recetó a seis bateadores durante este tramo.

Lee También: Julio Urías ha vuelto a brillar desde el montículo con los Dodgers

De esta manera, el derecho se convirtió en el segundo serpentinero en acumular 15 o más ponches y una efectividad por debajo de los 3.00 puntos en sus dos primeras presentaciones con el uniforme de los tejanos, siendo el primero nada más, ni nada menos que Nolan Ryan.

Por otra parte, Scherzer también se ha llevado la victoria en sus dos salidas con los Rangers y tan solo ha tolerado cuatro carreras limpias en 13 entradas lanzadas desde que fue adquirio antes de la fecha límite por el líder del Oeste de la Liga Americana. 

Por último, Rangers de Texas sigue manteniendo su buen momento en la campaña y con la presencia de Scherzer en el montículo, están confiados de poder lograr grandes cosas en un año que pinta ser muy importante para ellos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *