MLB: Francisco Álvarez lidera este departamento entre los receptores en la temporada 2023

Francisco Álvarez está disputando este 2023 su primera campaña como pelotero regular en las Grandes Ligas y vaya que está demostrando porque fue el mejor prospecto de beisbol por largo tiempo. El venezolano de los Mets de Nueva York lidera a todos los receptores que hacen vida en la liga en un importante departamento ofensivo.

El carabobeño está produciendo en gran forma esta temporada 2023 y sus números son realmente brillante, tanto es así que entre los receptores de la MLB es uno de los mejores con el madero en el presente curso.

Álvarez actualmente, con 21 cuadrangulares, es el receptor con más jonrones en las Grandes Ligas (contando Liga Nacional y Americana), superando por tres a Sean Murphy y Cal Raleigh (18).

Además, el criollo de 21 años es el receptor más joven y por eso es más sorprendente verlo liderar este importante apartado.

Si bien los Mets no viven un buen momento en la presente zafra, Álvarez es de lo más notable de este equipo actualmente y sus números son más que buenos en lo que es su segunda campaña como grandeliga.

Francisco Álvarez batea este 2023 para .230 en 84 juegos, con 62 hits, 21 jonrones, 44 carreras remolcadas, 41 anotadas y OPS de .787.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *