MLB: Esta es la preocupación de los Bravos de Atlanta con Ronald Acuña Jr. en Grandes Ligas

La organización de los Bravos de Atlanta continúa como uno de los mejores equipos en la actual temporada de las Grandes Ligas, gracias al núcleo de jugadores de juventud y experiencia dentro del terreno de juego, generando grandes resultados durante todos estos meses de acción.

Lea También: MLB: ¿Acuña tiene vía libre para ser el próximo venezolano con 200 jonrones?

Los dirigidos por Brian Snitker tienen grandes responsabilidades con sus fanáticos, tomando en consideración que están en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, con récord de 71 victorias y 40 derrotas, para tener una ventaja de 10.5 juegos frente a los Phillies de Philadelphia.

Sin embargo, el cuerpo técnico tiene una gran preocupación cuando el venezolano Ronald Acuña Jr. no se encuentra activo, debido a la falta de profundidad que pueden tener para la siguiente fase en lo que respecta a candidatura a la postemporada 2023.

El “Abusador” es la máxima figura del conjunto de Georgia y el principal candidato a ganar el premio a jugador más valioso por la Liga Nacional (MVP), ya que lidera grandes departamentos ofensivos dentro de su institución y en toda la Major League Baseball.

Por lo que los Bravos tiene que utilizar a jugadores como Kevin Pillar para suplir al criollo en el campo y tratar de conseguir los resultados necesarios en cada juego, pero es uno de los puntos más débiles del equipo en cuanto a la profundidad de su roster en comparación de producción.

El pelotero de 25 años tiene una importante influencia en cada uno de los juegos que está presente, gracias a 100 anotadas, 68 remolcadas, 53 bases robadas, 150 imparables.

 Lea También: MLB: Los números demuestran que el cambio de Luis Arráez por Pablo López fue positivo (+Estadística)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *