Salvador Pérez: "El Clásico Mundial de Beisbol es mejor que un séptimo juego de Serie Mundial"

La selección de Venezuela cayó eliminada en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, luego de perder un emotivo y emocionante juego de pelota ante la potente selección de los Estados Unidos, que encarriló el encuentro en el octavo inning con un soberbio grand slam de Trea Turner.

La derrota sin duda alguna fue un duro golpe para la selección de Venezuela, que había logrado voltear el encuentro luego de haber estado en el marcador durante la mayor parte del encuentro, pero que no logró mantener la ventaja para terminar llevándose la victoria.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López destaca carácter del equipo pese a la derrota

Luego del encuentro, uno de los primeros jugadores en dar sus impresiones desde la zona mixta, en declaraciones recogidas por el medio «Beisbol Play», fue el receptor Salvador Pérez, una de las figuras de Venezuela en el torneo, y responsable de igualar las acciones gracias a un doblete remolcador en el quinto episodio.

 

 

«Fue un juego bastante emocionante, parecía un séptimo juego de una Serie Mundial. Después de ese inning en que se van arriba vinimos de atrás, pero no se dio el resultado», expresó «Salvy» sobre el encuentro disputado por la selección venezolana ante su similar de los Estados Unidos.

En declaraciones para ESPN, Pérez profundizó en lo que fue la experiencia del Clásico Mundial de Beisbol. «Es un torneo increíble, espero que nunca se acabe. Represenar a tu país es algo único, y va mucho más allá, y puedo dar fe de eso, que jugar un Juego 7 de Serie Mundial».

Además, Pérez también quiso destacar nuevamente la química y el ambiente que vivió la selección en el clubhouse, parte vital de los buenos resultados conseguidos en el torneo. «Contento con este grupo, hicimos una muy buena química pero no se nos dio el resultado».

Sobre lo dolorosa que fue la caída ante Estados Unidos, el receptor estrella de los Reales de Kansas City solo se limitó a decir una frase corta y precisa. «Fue una derrota dura».

El receptor criollo también habló un poco sobre la lesión sufrida por su compañero, José Altuve, que recibió un pelotazo que lo terminó sacando del encuentro. «Triste. Cuando pasa en el momento no sabes nada porque se lo llevan para adentro, pero ya después del juego nos enteramos de que tiene una lesión en el dedo pulgar», finalizó.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *