Estos son los partidos para hoy domingo 19 de marzo en la Superliga

Redacción Meridiano

Luego del debut de este sábado 18 de marzo en donde Trotamundos de Carabobo venció 74-70 a Centauros de Portuguesa, la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tendrá hoy, domingo 19 de marzo, su segunda jornada.

Lea también: Superliga: Los Gaiteros de Ruben Nembhard ya están listos para competir

En total serán ocho los partidos que se estén disputando este domingo 19 de marzo, en donde también se producirá el debut de casi todos los equipos de la conferencia oriental. Los choques que se estarán llevando a cabo serán los siguientes:

 

 

Cocodrilos de Caracas y Diablos de Miranda estarán jugando el primer partido de la jornada a la 1:00 pm, en el Parque Naciones Unidas; a la misma hora pero en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz estarán jugando: Gladiadores de Anzoátegui y Spartans Distrito Capital.

 

 

Poco tiempo después a las 4:30 pm Broncos de Caracas estarán jugando contra Guaros de Lara en Parque Miranda. En La Guaira, Piratas y Panteras chocarán a las 5 de la tarde, misma hora a la que Toros y Taurinos se vean las caras en Aragua, siendo el primero de estos el local del duelo.

Lea también: Gregory Vargas: «Quiero ganar un título con Gladiadores»

Para cerrar la jornada habrá tres encuentros, dos de ellos se disputarán a las 6 de la tarde: Cangrejeros de Monagas vs Marinos de Anzoátegui y Llaneros de Guárico vs Centauros de Portuguesa. Y para finalizar el día habrá derbi zuliano entre Gaiteros y Brillantes, que se estará jugando a las 7 de la noche.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *