Juegos del Alba: Venezuela protagoniza una de las victorias más contundente ante Santa Lucía

Redacción Meridiano

La selección venezolana de baloncesto sub-17 que participa en los Juegos del Alba, lograron protagonizar una de las victorias más contundentes de dicha competición, siendo un resultado de 120 por 6 ante el conjunto de Santa Lucía.

Lee También: Juegos Alba: ¡Venezuela le gana a Venezuela! y se lleva el oro en Futsal femenino

El máximo anotador del equipo de Santa Lucía fue Zahir Barack, quien anotó 4 puntos, acompañado de Glen Juan quien hizo 2, pero luego no podrían anotar más ningún punto, generando una gran curiosidad y polémica en las redes sociales.

El conjunto venezolano lucía como que hubiese estado practicando y no jugando un partido, ya que les resultaba muy fácil anotar y conseguir las jugadas, además de robar balones y limitar sus rivales en el ataque, dando una cátedra de baloncesto a Santa Lucía.

Claramente el equipo extranjero no es una de esas naciones que son potencia en baloncesto, sin embargo; se esperaba que dieran una mejor versión en el partido, ya que sólo anotar 6 puntos resulta algo casi que impensable, pero en esta ocasión resultó ser realidad. 

Los máximos anotadores de los criollos fueron Anthony Reyes y Estoyan Vargas, quienes aportaron 22 unidades cada uno en el compromiso. 

Lee También: Venezuela con potente equipo en el atletismo de los Juegos del Alba

Con dicho resultado Venezuela se mantiene invicto en el actual certamen y hasta ahora se perfila como fuerte candidato a quedarse con el primer lugar de la contienda. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *