MLB: César Hernández tiene nuevo equipo en las Grandes Ligas

César Hernández ha sido uno de los nombres que más ruido ha generado en cuanto a peloteros criollos se refiere en los últimos días, luego de haber sido cambiado a los Leones del Caracas en la LVBP, y de haber sido cortado por los Tigres de Detroit  en la Gran Carpa.

Lea también: MLB: ¿Pablo López podrá repetir su gran arranque de 2022 ahora en la Liga Americana?

Pese a la preocupación que generó la noticia de su salida de Detroit, lo cierto es que César Hernández ha durado muy poco tiempo sin trabajo en Las Mayores, y ahora pondrá rumbo hacia un nuevo equipo. Según reporta el periodista Daniel Álvarez-Montes, de «El Extrabase», Hernández será nuevo jugador de los Marineros de Seattle.

 

 

Hernández estaría llegando a la franquicia de Seattle vía contrato de Ligas Menores, y en principio podría ser la segunda opción de los Marineros para ocupar la segunda base, ya que en esa posición solo se encuentra Kolten Wong dentro del roster del Opening Day.

El bateador ambidiestro viene de tener un Spring Training algo irregular con los Tigres de Detroit, con los que dejó línea de .234/.321/.383 en 19 encuentros de los Entrenamientos Primaverales de este 2023.

Lea también: MLB: Nuevas reglas causan efecto inmediato desde el Opening Day 2023

En 2022, Hernández defendió la camiseta de los Nacionales de Washington durante 147 encuentros, y dejó una sólida línea de .248/.311/.318, con 139 imparables, un cuadrangular y 34 carreras impulsadas, por lo que sin duda sigue siendo un jugador de rol interesante para un equipo competitivo como Seattle.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *