Horas de terror: Paracaidista se enreda con cables de alta tensión durante su primer salto en solitario en California

FOTO: DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DEL CONDADO DE RIVERSIDE / CORTESÍA

 

Una estudiante de paracaidismo en California quedó atrapada en las líneas eléctricas durante su primer salto en solitario, pero pudo vivir para contarlo.

Por El Diario NY

Según NBC, la paracaidista, que no fue identificada públicamente, perdió su zona de aterrizaje prevista en el condado de Riverside.

“Así que estaba tratando de pasar por alto esa línea eléctrica, luego giré a la derecha y luego pasé a la otra línea eléctrica”, dijo la mujer al medio. “No sé si voy a saltar de nuevo. Probablemente no”.

En una serie de publicaciones en Twitter, el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside informó que pudieron sacar a la mujer con una escalera aérea. Después del rescate, fue evaluada y, según los informes, rechazó recibir más tratamiento médico.

“Se desorientó un poco, dijo, y giró en la dirección equivocada y terminó atrapada en la parte superior de un poste de energía con líneas eléctricas de alta tensión, y estaba colgada al lado del transformador”, dijo el jefe de batallón Jeff Roberts del Departamento de Bomberos de Lake Elsinore a SF Gate.

Lea más en El Diario NY 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *