MLB: Los números que podrían darle a Maikel García un pronto ascenso a las Grandes Ligas

Maikel García está teniendo un notable rendimiento en el Spring Training con los Reales de Kansas City, teniendo números que lo podrían hacer subir pronto a las Grandes Ligas. El prospecto criollo va a comenzar la temporada 2023 en Ligas Menores.

«El Sabanero» ya se graduó como grandeliga en la pasada campaña 2022 y su proyección es tan importante que este 2023 podría ya conseguir más regularidad en el Big Show. Pero, eso debe esperar porque pese a un gran Spring Training iniciará su campaña en Triple-A.

Maikel García en primavera, ¿Será llamado pronto a Grandes Ligas?

En 14 juegos, García conectó 11 imparables, entre ellos dos dobles, un jonrón remolcó seis carreras, anotó tres, se robó par de base y dejó un notable average de .324, acompañado de un OPS de .814.

El pelotero de los Tiburones de La Guaira en Venezuela sin duda brilló en esta pretemporada, pero su equipo decidió asignarlo a Triple-A, a menos en el comienzo de campaña, pero muy seguramente tendrá su chance en Grandes Ligas, tomando en cuenta además que es el prospecto número tres de esta organización.

Por otro lado, según sus proyecciones, el año de este pelotero de 23 años tener algo de protagonismo en la Gran Carpa es este 2023.

Maikel García en su corta pasantía en Grandes Ligas sacudió siete imparales en nueve encuentros, con un doble, par de remolcadas, una anotada y AVG de .318 con los Reales.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *