Superliga: Estos son los resultados de la jornada de partidos de este miércoles 22 de marzo

Redacción Meridiano

Este miércoles 22 de marzo se llevaron a cabo un total del 4 partidos en la Superliga de Baloncesto, en el que se evidenció buen baloncesto y que permitió disfrutar a los aficionados presentes de varias jugadas emocionantes.

Lee También: Superliga: Windi Graterol inicia la temporada con una lesión ¿Cuánto tiempo estará fuera?

En primer lugar debemos hablar del juego entre Taurinos de Aragua y Héroes de Falcón, un partido donde los de Falcón terminaron con el resultado a su favor con parcial de 95 por 83, donde mostraron un buen juego colectivo que les permitió tomar una ventaja considerable para dominar a sus rivales de Aragua. El más destacado de Héroes fue Richard Bautista, quien registró 19 puntos y repartió 8 asistencias.

Otro de los encuentros que se llevó a cabo en la jornada de hoy, fue el partido entre Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana, quienes protagonizaron un dramático encuentro que al final terminó a favor de los isleños con resultado de 98 por 96. El venezolano Francisco Centeno fue el capitán ofensivo de Guaiqueríes al registrar 18 cestos con 9 rebotes y 4 asistencias.

Lee También: Superliga: Luis Bethelmy llega a los 405 triples con Cocodrilos de Caracas

Por otro lado, Cocodrilos de Caracas se impuso nuevamente ante Panteras de Miranda con amplio marcador de 76 por 56, donde la defensa de los mirandinos no pudo ante la astucia en el ataque de los saurios, quienes lucieron sólidos y no titubearon a la hora de ampliar su ventaja. Luis Montero fue la bujía ofensiva de los capitalinos al terminar con 26 cestos y 8 asistencias, respaldado por la contribución del criollo Luis Bethelmy quien sumó 14 anotaciones y 4 asistencias.

Finalmente, Guaros de Lara se impuso ante Toros de Aragua con score de 87 por 75. El partido sirvió como escenario para que los larenses mostraran una agresiva versión en el ataque y en la defensa que limitó a sus rivales y logró dejarlo sin opciones en el tabloncillo. El piloto venezolano Heissler Guillent comandó el ataque de Guaros al atesorar 14 puntos y repartir 7 asistencias. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *