Serie del Caribe: Leones del Caracas y sus claves para imponerse a Curazao

Una vez más el factor actitud es el soporte de una victoria para los Leones del Caracas, es algo que ha ocurrido en distintos puntos de este ciclo 2022/2023 y de nuevo se repite en la noche de este martes, para así sacar importante lauro de 8×6 sobre Wildcats de Curazao.

Los campeones de Venezuela en su primer chance ofensivo asumen el control del marcador, ventaja que se les esfuma en la baja del segundo con gran rally de 5 de su oponente, que para más, se crece con un Cody Mince, lanzador abridor, intratable en la lomita.

Así fue hasta el tramo 7, pero en todo ese tiempo los melenudos no bajaron la cabeza, se mantienen firmes, persistentes y esta virtud se magnifica en esa entrada cuando finalmente descifran de nuevo al serpentinero rival.

Ahí concretan rally de 3 para dejar la pizarra por la mínima diferencia; ahora ante el bullpen curazoleño la cosa es del todo distinta, cada brazo viene con notoria inefectividad que es debidamente aprovechada por Leones.

Para la octava concretan el retorno al dominio, empatan primero con wild pitch de Édgar García (en una entrada de 4 boletos), mientras Danry Vásquez da el letal zarpazo con doble remolcador de 2 que dibujan el score final.

Esa capacidad de mantener la frente en alto, igualmente se conjuga con tremendo trabajo de los relevistas; Ricardo Pinto (4), Miguel Socolovich (1), Arnaldo Hernández (1), Ricardo Rodríguez (1) y Anthony Vizcaya (1) entre todos apenas permiten 3 imparables y ninguna anotación.

Actitud positiva y bullpen hermético, las herramientas del Caracas para lograr su cuarta victoria en la Serie del Caribe 2023.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *