Néstor Molina tendrá nuevo equipo en la Liga Mexicana de Beisbol

Néstor Molina, quien es de los lanzadores más experimentados en la LVBP, tendrá a una nueva experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El derecho cambio de equipo, ya que de los Rieleros de Aguascalientes, pasó a los Piratas de Campeche.

Este lanzador nacido en la ciudad de Valencia tiene amplía experiencia en el circuito mexicano de verano, conoce muy bien esta liga y sin duda que esta experiencia le servirá para seguir demostrando todo su talento.

Los Rieleros de Aguascalientes le cedieron los derechos de Molina a los Piratas de Campeche, cerrando de esta manera su ciclo con este equipo después de haber disputado las últimas cuatro temporadas.

«Supermán Sin Capa» es de los brazos más rendidores en Venezuela, año a año lo demuestra con Cardenales de Lara. Además, actualmente está reforzando al Team Curazao en la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023.

La temporada del 2023 será la séptima para Néstor Molina en la LMB, teniendo pasado con otros equipos del circuto, tales como Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, El Aguila de Veracruz, Tecolotes de Los Dos Laredos y Sultanes de Monterrey. 

En la última zafra con Rieleros, jugó solo cinco encuentros, dejando récord positivo de 3-2, con 3.04 de efectividad, siete boletos y 14 ponches, para un WHIP de 1.16.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *