Lemon White fue superior en el Hypocrite

En una carrera que respondió a las expectativas creadas debido a la fuerte lucha que se presentó durante la mayor parte del recorrido, el tordillo Lemon White se impuso fácilmente en el Clásico Hypocrite efectuado como la quinta válida para el juego de 5 y 6 de ayer en el Hipódromo La Rinconada y mantuvo el invicto en dos presentaciones.

Desde el instante de ordenarse de la partida salieron Fernando Cuarto, Niño Lorenzo, Vino Tinto, Fairlane, Forty Time y Lemon White en cerrada lucha por el primer lugar.

En el poste de los 1.000 metros Fairlane tomó la punta y trató de distanciarse, pero no pudo con la presión de Niño Lorenzo, Fernando Cuarto y Lemon White que no le dieron tregua y lo obligaron a pasar 23”3, en los primeros 400 metros y 46”2 fue la marca para la media milla, siempre con fuerte pelea por el lugar de vanguardia.

Lee también: Cindy Carrero alerta con Luce Di Luna esta tarde

En el poste de los 500 metros finales el moro Lemon White, con la monta del zuliano Jaime “Pocho” Lugo quebró la resistencia de los velocistas por la parte exterior de la pista para adueñarse del primer lugar y limitarse a galopar a su antojo hacia la meta y agenciar 71” para los 1.200 metros.

Con el triunfo ya asegurado el jinete Lugo mantuvo las energías de Lemon White que cruzó la meta en tiempo de 101” exactos para la milla y cuatro cuerpos de ventaja sobre Niño Lorenzo, que ocupó el segundo lugar delante de Vino Tinto. Cuarto llegó Gran Alabama y cerró la pizarra Arcano, que partió último y se acercó un poquito en la recta final.

Lemon White es un hijo de Constructor White en Guantanamera, por Lemon Drop Kid, del haras Urama, que fue presentado en óptimas condiciones por José Gregorio Rodríguez, entrenador que consiguió su primer clásico en el óvalo de Coche y quedó listo para su actuación en los 1.600 metros del Clásico José Antonio Páez, prueba que abre el ciclo de la Triple Corona nacional en el óvalo caraqueño y está programado para celebrarse el domingo 16 de junio con participación de los mejores exponentes de la generación de tres años.

“Gracias a Dios y al equipo de cuadra por conseguir esta importante victoria en un día tan especial. Tenemos un campeón que quedó listo para la primera de la Triple Corona y con el favor de Dios estaremos representando a la hípica venezolana en las carreras de la Serie Hípica del Caribe del mes de diciembre”, dijeron sus dueños muy contentos.

La entrada Lemon White fue superior en el Hypocrite se publicó primero en Líder en deportes.

Source: lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *