Triunfo a nuestro noble Sucre.:- Futbol – NotiSucreTexYehS

Misión Cumplida un
Triunfo a nuestro noble Sucre.:-

Caracas 04 de Febrero 2.024
Nota de prensa
NotiSucreTexYehS
Reporte: VM

Cuadrangular en honor al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio Joseph Francisco de Sucre y Alcalá

El día de hoy en la cancha de Fútbol de la Academia Militar del Ejército Bolivariano de la Universidad Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna Caracas Distrito Capital, se llevó a cabo el Torneo Gran Mariscal de Ayacucho Antonio Joseph Francisco de Sucre y Alcalá, en conmemoración a los 229 años de su natalicio.

El Torneo inició en horas de la mañana, con el encuentro entre la Escuela Primaria Club Escuela Polideportivo TexYehS equipo anfitrión con el Deportivo el Toco visitante del Estado Guárico; quedando la marcación a favor de TexYehS 5-2.
Goles realizados por las jugadoras Cinthia Sarabia en el minuto 24″ y minuto 45″, la jugadora Isamar Castro en el minuto 60″ y 76″ y el gol hecho por Adrianny en el minuto 70″.

Seguidamente el segundo encuentro fue el masculino de la Escuela Libertadores Vs Libertador FC, quedando ganador el Libertador FC por penales 4-2.

Luego de este encuentro se efectuó el juego amistoso de la categoría Sub-16 de la manada de TexYehS con el Dvo. El Toco, con una final de 4-2 a favor del equipo Guariqueño, alto espíritu deportivo y de competitividad de la la delegación del estado Guárico.

Se otorgo reconocimiento por parte de la Fundación Sucre, la Industria Daaltex y TexYehS; al equipo Dvo. El Tuco… “Constancia y más constancia” fueron las palabras de Sandalio Coronel para este equipo.

La gran final del día fue entre la EP CEPD TexYehS con Libertador FC Masculino, durante este partido se pudo presenciar la marcha de la banda de guerra de la Academia Militar del Ejército Bolivariano de los tiempos antiguos en los tiempos modernos quienes rendían honor a la bandera nacional.

Se hizo entrega a la fanaticada Tex de obsequios por estar siempre presente en nuestras actividades. Se honró a la profesora Maritza Rodríguez, con entrega de los símbolos, la estrella de TexYehS y la uniformidad de nuestro Club , por ser una pionera en el arbitraje venezolano con presencia internacional. “Gracias profesora por acompañarnos en este tributo deportivo en honor a nuestro amigo Muley el grande Sucre» palabras del Coronel.

La final quedó en marcación a favor de Libertadores FC 5-3.

Una vez más, gana la amistad, el amor al fútbol, la increíble satisfacción de lograr objetivos y por sobre todas las cosas, la unión de grandes equipos para honrar una sola misión, ser ganadores de sus sueños.
Contentez Vous de Sucre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *