MLB: Así fue la complicada jornada de Luis Arráez este martes 8 de agosto
Josué Porras Estebanot / @josuedporras
Los Marlins de Miami finalmente vieron luz. Luego de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, el conjunto que hace vida en el estado de Florida finalmente logró conseguir una importante victoria para mantenerse en carrera por el comodín, al vencer a los Rojos de Cincinnati por marcador de 3-2.
El equipo dirigido por Skip Schumaker se apoyó en una fantástica salida del abridor Braxton Garrett, que lanzó 6.0 innings en los que permitió tan solo seis imparables y dos carreras limpias, lo que le permitió recibir el respaldo de su ofensiva, que ha estado un poco apagada últimamente.
Probablemente lo más curioso de todo es que pese a volver a la senda del triunfo, Miami no pudo contar este martes con la mejor versión de Luis Arráez, que tuvo una noche complicada ante el pitcheo de Cincinnati, que estuvo bastante sólido pese a la derrota.
Lea también: MLB: Francisco Álvarez recibió a Luisangel Acuña en los Mets con este mensaje (+Tweet)
En cero
Foto: AP
Por vez número 22 en lo que va de temporada, Luis Arráez culminó un encuentro sin poder dar ni un solo inatrapable. El criollo no sumó ponches a su cuenta, pero simplemente no tuvo la suerte de poder conectar de manera exitosa la bola para acumular más imparables.
El oriundo de San Felipe, que actuó por segunda vez en la campaña como segundo bate, falló con una línea al jardín derecho en su primer turno. Luego, Arráez falló dos veces con rodados al cuadro, siendo uno de ellos para doble play. Finalmente, el segunda base culminó su actuación fallando con un fly a los jardínes, para concretar así su mala jornada ofensiva.
Lea también: MLB: ¡Pura clase! Miguel Cabrera supera a Tony Gwynn e iguala a Robin Yount y Manny Ramírez en estos números (+Video)
Luego de su difícil actuación ante Cincinnati, la línea ofensiva del criollo en la temporada quedó en .370/.416/.462/.878. Arráez se mantiene líder en promedio de bateo, y en hits conectados, sin embargo, cayó al cuarto lugar en lo que a porcentaje de embasado se refiere. Un día complicado, pero nada de qué preocuparse.
Source: meridiano