Jan Hurtado revela la razón por la que demoró en unirse a la liga ecuatoriana

Jan Hurtado fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Liga de Quito de Ecuador, luego de un paso poco prolífico por el Boca Juniors, Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Red Bull Bragantino. De esta manera, el delantero criollo formalizará su primer capítulo en el fútbol ecuatoriano en su carrera.

También te puede interesar: Representante de Jan Hurtado: «En Liga van a encontrar una mejor versión del criollo»

No obstante, en una entrevista para el medio “Deportivismo HD”, Hurtado aclaró la razón por la que decidió irse al equipo más condecorado en la historia del país. Del mismo modo, comentó el por qué demoró tanto su confirmación para llegar a la liga ecuatoriana.

«Me dijeron los de Boca y me pareció una linda oportunidad en ir al más grande de Ecuador. Porque uno siempre escucha que Liga de Quito es el más grande de Ecuador con toda su historia en la Libertadores y Sudamericana. Pensé que es una buena plaza y aproveché», mencionó el artillero criollo en la entrevista.

Hurtado reveló la delicada situación por lo cual no decidía firmar por LDU Quito: «No se había podido dar porque tenía problemas personales que no me dejaban decidirme. Hace dos meses mi esposa perdió un bebé y fue un duro golpe. Pero gracias a Dios llegamos a un acuerdo y pude llegar a Liga, eso era lo que me tenía estancado».

Asimismo, el delantero venezolano aclaró que se encuentra preparándose con un entrenador personal y que se encuentra al 100% para regresar a las canchas. Hurtado abandona al Boca Juniors tras su llegada en la temporada 2019/20, con 18 partidos disputados en los que anotó dos goles y repartió una asistencia.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *