NBA: Miami Heat busca emular a los Cleveland Cavaliers en Finales

Miami Heat intentara la heroica de ahora en adelante, no tiene margen de error ya que perdió 108-95 y están por debajo en la serie 3-1, marcador que salvo 2016 nunca se remontó en Finales de la NBA.

Miami Heat intentará emular lo logrado por Cleveland Cavaliers en la temporada 2016, cuando le remontaron un 3-1 a los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía. En aquella ocasión LeBron James junto con Kyrie Irving demostraron que son parte de la historia de este deporte.

El Heat no tiene una tarea fácil, Denver Nuggets en casa tiene marca de 43-8 y 9-1 en sus últimos 10 partidos. De hecho, estaba invicto jugando en casa, pero Miami Heat logró ganarle el Juego 2 de las Finales.

Lea también NBA: Jamal Murray y una marca que ya es historia de las Finales

 

Las claves de Miami Heat para ganar el Juego 5 de las Finales de la NBA

Miami Heat necesita mejorar la defensa al nivel mostrado contra Boston Celtics, evitar que Nikola Jokic mueva tanto la pelota y que Jamal Murray y compañía logren hacerse dueños del partido. No es una tarea fácil, pero lo lograron contra Boston como visitante en muchas ocasiones en las Finales del Este.

Otro punto importante, es que Jimmy Butler no puede estar nuevamente solo, debe aparecer Gabe Vincent y Max Strus como factores determinantes para anotar, los Denver Nuggets no deben ver por donde los están machacando.

No hay mañana para el Heat, no hay mañana para un equipo que ha sido protagonistas en las últimas ediciones de Playoffs de la NBA, pero no se ha podido llevar el premio.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *