La Liga Futve Futsal1 por Meridiano TV: ¿Cuál será el partido que de inicio al torneo?

Redacción Meridiano 

 

Este sábado 1 de abril será el  inicio de una nueva edición del emocionante Liga Futve Futsal 1 y la primera jornada contará con la transmisión del canal de los especialistas, Meridiano Televisión, en una nueva ocasión.

Lea también: Poliedro de Caracas albergará la Copa Libertadores de futsal

A partir de las 7:30 p.m podrás disfrutar, en vivo, del encuentro entre Centauros de Caracas y el Club Deportivo Candelario en el gimnasio José Beracasa, dos equipos que compitieron en la anterior edición por quedarse con el título de campeón.

Los Centauros de Caracas vienen de coronarse como campeones absolutos de la Liga Futve Futsal 1 en el año 2022, tras vencer en la final a los Tigres Futsal como marcador de 5 a 2 en el mismo escenario en el que se dará cita el juego inaugural.

 

Este año el torneo tendrá un nuevo formato en cuanto a la sede de los equipos, pues a diferencia de las dos últimas campañas, ahora, cada club disputará sus partidos de local en la entidad a la que pertenecen. Además, contará con tres nuevos participantes: Yaracuyanos FC, Gladiadores de Anzoátegui y Atlético Cocorote (Yaracuy).

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *