Asesino de un sacristán en España es un migrante indocumentado pendiente de deportación

 

Yasin Kanza vivía en un piso junto a dos compañeros en San Isidro, uno de los barrios con más solera en pleno centro de Algeciras aunque el inmueble estuviera en notables condiciones de insalubridad. Y no era conocido en la comunidad islámica. De hecho, la Policía le había visto en contadas ocasiones en las dos mezquitas legales que hay en Algeciras.

Por: El Mundo

El detenido ayer por asesinar con un machete a un sacristán en el exterior de la iglesia de Nuestra Señora de La Palma de Algeciras (Cádiz) y herir a varias personas, se encontraba en situación irregular en España y estaba pendiente de expulsión, según ha podido confirmar EL MUNDO. Como decenas de extranjeros que aprovechan la complejidad de los trámites de expulsión para quedarse en el país.

Conforme a la Ley de Extranjería, se le abrió expediente administrativo, pero, al carecer de antecedentes por delitos en España y aportar un domicilio, quedó en libertad, tal como explican fuentes policiales. Se tramitó un procedimiento ordinario que no permite detención.

Lea artículo completo AQUÍ


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *