Se intensifican las estafas a inversionistas por parte del Grupo Hostos Musso-Bohórquez

Mediante investigaciones se ha corroborado que los estafadores venezolanos, Carlos Gustavo Hostos y Carlos Eduardo Hostos, en la mayoría de los casos, se aprovechan de la confianza brindada por las amistades que forman parte de su círculo social para apuntar a los miembros más vulnerables, que les permitan a cabo todos sus negocios de estafa.

Es posible que la promesa se cumpla en las primeras ocasiones para generar confianza y credibilidad, a fin de poder seguir motivando la inversión de la gente. Sin embargo, tal rentabilidad, en realidad suele ser el resultado de la inversión de otros empresarios.

Es evidente la habilidad que tienen para realizar operaciones y contactar a sus posibles accionistas con mucha insistencia, inician una persecución para presionar la entrega del capital. Si bien es cierto que los Hostos desde hace tiempo se dedican a este tipo de estafas, su oficio de profesión, están en el ojo del huracán por las incalculables denuncias que pesan en su contra hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *