Las cinco 'bombas' de Zidane para destrozar a la Juve en la final de Cardiff (una no te la esperas)

La final de la Champions se va acercando poco a poco, y a Zinedine Zidane le viene tocando confeccionar el último y el más complicado plan de acción de toda la temporada en este último encuentro. Un partido que vale más que todos los anteriores por lo que hay en juego, y en el que el Real Madrid jugará no sólo contra uno de los equipos más en forma de toda Europa, sino contra un conjunto cuyo sistema táctico es complicadísimo de tumbar.

Puede que no sea el enemigo más talentoso, pero sí uno de los más peligrosos si cometes errores. Por ello, si hay algo que Zizou tiene clarísimo es que en toda final, pero muchísimo más en ésta, los errores serán fatales. Por lo que hay que jugar un partido perfecto. No vistoso ni excelso en lo futbolístico, sino práctico. Y así obrará el francés para lograrlo.

En primer lugar, y salvo que las cosas cambien mucho en la semana de trabajo que queda, tanto Carvajal como Isco serán titulares en un once que ya todos se saben de memoria. El lateral español ofrece más seguridad que Danilo, y el andaluz otorga al equipo no sólo más calidad en el medio campo sino también mayor equilibrio defensivo en un dibujo mucho menos expuesto a contragolpes, el 4-2-3-1. 

Para leer la nota completa ingresa en donbalon.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *