Clippers ponen su mirada en Malcolm Brogdon

Los Clippers de Los Ángeles finalizaron su temporada tras caer eliminados en la primera ronda de los playoffs ante los Nuggets de Denver, por lo que tendrán que mejorar para el próximo año. 

La gerencia del equipo ya cuenta con dos súper estrellas como Kawhi Leonard y James Harden para sostener a toda la plantilla, aunque esto no los frena y ya piensan en nuevas figuras para el club.

Lee también: Murray y Porter llevan a Nuggets hacia la victoria

Según la información suministrada por Law Murray, de The Athletic, el equipo tendría en su mirada a Malcolm Brogdon para poder apostar a una mayor ofensiva. 

El jugador de 33 años completó la última temporada con los Wizards de Washington y dejó un promedio de 12,7 puntos y 4,1 asistencias en los 24 partidos que disputó. 

Brogdon se convertirá en agente libre sin restricciones en julio, por lo que su contrato sería bastante positivo para los CLippers al no tener que pagar dinero a los Wizards por el fichaje. 

La entrada Clippers ponen su mirada en Malcolm Brogdon se publicó primero en Líder en deportes.

Source: lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *