Yonathan Daza fue dejado en libertad por Licey

Luego de destacar en el ámbito ofensivo durante la temporada regular con los Leones del Caracas, Yonathan Daza, reforzó en los playoffs de la LIDOM a los Tigres del Licey. Sin embargo, su paso por dominicana no fue tan fructífero y fue dejado en libertad por el conjunto azul.

Diversos medios de República Dominicana dieron la noticia que, el criollo no continuaría en los planes del Licey. Asimismo, el conjunto bengalí dejó en libertad a otros toleteros que se encontraban con la organización.

“El venezolano Yonathan Daza finalizó su participación con los Tigres del Licey. (De igual forma) Steve Moyers, Edwin Fierro y AJ Puckett, también finalizaron su participación”, expresaron los medios locales.

Lee también: José Moreno: “Este equipo sabe jugar a la pelota”

Daza, durante sus dos compromisos disputados, solo visitó el plato en tres ocasiones, no conectó inatrapables, ni impulsó carreras, en su estadía con los bengalíes.

La selección como refuerzo de Daza para la LIDOM, se dio luego de batear para .284, con 23 inatrapables, cinco dobles, 16 carreras impulsadas, 11 carreras anotadas, siete bases por bolas negociadas, en 25 encuentros disputados con el conjunto melenudo.

La entrada Yonathan Daza fue dejado en libertad por Licey se publicó primero en Líder en deportes.

Source: lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *