Robert Suárez estuvo sólido en triunfo de San Diego
De la mano de Michael King y Fernando Tatis Jr y Robert Suárez, los Padres de San Diego defendieron su casa este martes, para imponerse en el primero de la Serie de Comodín 4-0 a los Bravos de Atlanta.
El serpentinero de los religiosos lanzó una joya monticular de 7.0 inning de labor, en los que permitió cinco inatrapables, no permitió carreras, no otorgó boletos y se encargó de pasar por la guillotina a 12 contrarios.
Con esta apertura de 12 abanicados, es la segunda ocasión en la temporada que logra una salida de este tipo. La ocasión previa fue a mediado des de temporada regular (12 de junio) contra los Atléticos de Oakland. En esa oportunidad lanzó cinco entradas, permitió dos carreras y cuatro hits, para irse sin decisión en el encuentro.
La carga ofensiva de los frailes estuvo en el madero de “El Niño”, que se fue para la calle en la parte baja del propio primer inning para aventajar a los Padres 2-0 en ese momento. Mientras que, el receptor Kyle Higashioka, se encargó de ponerle la cereza al pastel con un estacazo de vuelta completa para dejar el juego en el congelador.
El criollo Robert Suárez salió a preservar la victoria en el noveno tramo. El taponero venezolano cumplió a cabalidad con su tarea, al utilizar solo ocho lanzamientos para ponerle fin al encuentro.
Lee también: José Buttó fue determinante en el triunfo de los Mets
Suárez relevó una entrada, recibió un hit, no permitió carreras ni otorgó bases por bolas durante su presentación.
En este encuentro, el actual campeón bate de la Liga Nacional, Luis Arráez, culminó la jornada de 4-1 con una carrera anotada.
La entrada Robert Suárez estuvo sólido en triunfo de San Diego se publicó primero en Líder en deportes.
Source: lider en deportes