Eugenio Suárez dio su octavo estacazo del año
Eugenio Suárez despachó este miércoles su octavo cuadrangular de la temporada en el encuentro contra los Bravos de Atlanta.
El estacazo del venezolano fue ante los lanzamientos de Charlie Morton, en la baja del segundo inning. La trepidante conexión viajó a 452 pies y tuvo una velocidad de salida de 110.6 mph.
Ese cuadrangular del infielder de Arizona sirvió para igualar las acciones a dos carreras en ese momento del juego. En el encuentra lleva de 2-1 con dos carreras impulsadas y una anotada.
Lee también: Salvador Pérez destacó en la barrida contra San Luis
En los últimos 15 juegos, Suárez ha aportado notoriamente para la causa del equipo. En ese lapso, el criollo tiene 13 indiscutibles, dos jonrones, 11 impulsadas, siete anotadas para dejar un average cercano a los .300 (.271)
Juego en desarrollo
La entrada Eugenio Suárez dio su octavo estacazo del año se publicó primero en Líder en deportes.
Source: lider en deportes