Clementina fue nombrado Productor del Año en la LMBP

La cuarta edición de la Liga Mayor continúa generando emociones y sumando nombres a sus páginas históricas. Este miércoles se dio a conocer que Hendrik Clementina fue galardonado como el Productor del Año.

Sin lugar a dudas Clementina se dio a la tarea de dejar buenas impresiones y batir récords en su primera incursión en el torneo veraniego.

Durante la temporada regular, el curazoleño bateó para .374 con 49 hits, siete dobles, 21 jonrones, 53 impulsadas, 44 anotadas, 18 boletos en 131 visitas al plato.

Con esa línea ofensiva labrada durante la temporada regular, el receptor de Caciques de Distrito rompió los records para una temporada en la LMBP en jonrones, carreras impulsadas y bases alcanzadas.

“Significa mucho para mí. Desde el día uno salí a darlo todo con el equipo. Siento que todo ese sacrificio y trabajo ha dado sus frutos porque, gracias a Dios, Caciques clasificó a las semifinales por primera vez”, expresó el toletero.

Lee también: Kodai Senga busca dar pasos en su rehabilitación

En la votación por esta distinción, a Clementina lo escoltaron Miguel Aparicio con 295 puntos, Yoel Yanqui con 271, Edgardo Fermín con 250 puntos y finalmente, Dariel Álvarez con 242 puntos.

Tras el anuncio de la premiación, el careta de los de Distrito se suma a Juan Infante (2021) Edgardo Fermín (2022) y Cheslor Cuthbert (2023), como los ganadores de la distinción del Productor del Año.

La entrada Clementina fue nombrado Productor del Año en la LMBP se publicó primero en Líder en deportes.

Source: lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *