Malik Monk seguirá con los Kings de Sacramento

Los Kings de Sacramento llegaron a un acuerdo con Malik Monk para mantenerlo en sus filas de cara a la temporada 2024-25 de la NBA y seguir apoyando al club en su búsqueda de un campeonato. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, la organización pactó por cuatro años y 78 millones de dólares para seguir defendiendo sus colores. 

La decisión se da gracias a que Monk registró la mejor temporada de su carrera en la NBA tras dejar un promedio de 15.4 puntos y 5.1 asistencias por partido. Igualmente terminó segundo en las votaciones para el Mejor Sexto Hombre. 

Lee también: Gary Payton II seguirá con los Warriors

De acuerdo con la información revelada por la agencia del jugador, Excel Sports, todas las negociaciones iniciaron este martes y finalizaron rápidamente por el deseo de ambas partes en mantener la relación.

La permanencia de Monk mantiene parte del esquema ofensivo que le ha permitido a los Kings entrar nuevamente en el nivel competitivo de la NBA.

La entrada Malik Monk seguirá con los Kings de Sacramento se publicó primero en Líder en deportes.

Source: lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *