Academia Puerto Cabello consiguió el último cupo a la fase final

Academia Puerto Cabello consiguió al igualar sin goles ayer ante UCV FC el último cupo a la fase final del Torneo Apertura de la Liga Futve.

Un partido donde ambos conjuntos no se hicieron daño y predominó la falta de puntería de Puerto Cabello y una ofensiva opaca de UCV.

Los primeros veinte minutos de mucha medición entre ambos equipos, aunque la posesión lo mantuvo el cuadro tricolor en toda la primera parte.

Sin embargo, Puerto Cabello sin tener mucho el balón generó más situaciones de peligro. Disparos de Jesús Cantillo, Miku al arco que detuvo el guardameta ucevista Miguel Silva. Por el conjunto tricolor solo un remate de Joel Infante que tapó Luis Romero.

Lee también: La Guaira clasifica venciendo a Táchira por la mínima

Al regreso del descanso y con la posesión más equilibrada, Puerto Cabello siguió generando más situaciones de peligro que el cuadro local, pero con falta de puntería en dos ocasiones claras de Cantillo y Eduardo Fereira.

El único remate al arco de la segunda parte fue del extremo ucevista Daniel De Sousa al 87’ que quedó en las manos del arquero porteño.

Con este resultado, también benefició a UCV FC al finalizar como el líder de la ronda regular del Apertura con 25 puntos y de forma invicta con seis triunfos y siete empates. A su vez, con este empate el Deportivo Táchira quedó eliminado.

La entrada Academia Puerto Cabello consiguió el último cupo a la fase final se publicó primero en Líder en deportes.

Source: lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *