¡Un show de altura! Así fue la apertura de la Champions League con Anitta, Burna Boy y Alesso

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Al ritmo de un Afropop, el nigeriano Burna Boy abrió el Kick Off de Pepsi para la final de la Champions League 2023, combinando la batería, piano y demás instrumentos que le sirvieron para prender la fiesta en el primer número de la noche. Vestido de blanco y con unos pasos increíbles, el artista deslumbró el Estadio Olímpico Atatürk.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AFROTODAY (@afrotoday_)

Lea también: La Djane venezolana Arca puso a bailar tambor a los fanáticos de Beyoncé (+Video)

Tras la presentación del intérprete, llegó la brasilera Anitta, apareciendo con un traje azul que combinaba con la escenografía y los colores de la famosa marca Pepsi. Con su exitoso tema “Envolver”, la reggaetonera llevó el reggaetón a Turquía y causó sensación.

Su incansable baile en el que la acompañaron un número de bailarines, la mujer demostró la soltura que tiene, dejando claro que lleva el sabor tropical en la sangre. Es la primera vez que la ganadora de seis Grammys latino se presenta en un show de este tipo.

Para finalizar, el toque mágico de la electrónica lo entregó el Dj sueco, Alesso, quien tuvo unos minutos para amenizar Estambul con su talento en los controles. La escenografía fue pieza clave en la presentación, pues con una variedad de colores y efectos especiales, el espectáculo estuvo a la altura.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Electric Dream MX (@electricdreamx)

Recordemos que, este 10 de junio se enfrentan en Turquía los ingleses del Manchester City y los italianos del Inter de Milan, buscando conseguir una orejona para añadirla a su palmarés. De ganar el Manchester sería su primera copa, mientras que para el Milan sería la tercera en caso de salir triunfadores.

Lea también: Champions League: Inter de Milán y Manchester City se miden en la gran final (EN VIVO)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *