MLB: Jugador de Tampa reveló que sintió miedo al lanzarle a Vladimir Guerrero Jr.

El jardinero de los Tampa Bay Rays, Luke Raley, reveló que fue lo que sintió cuando se tuvo que enfrentar en la lomita contra el dominicano Vladimir Guerrero Jr. El jugador de posición aseguró que sintió mucho miedo al tener que medirse a uno de los mejores bateadores de la MLB.

Lee también: MLB: Este es el odio que tiene Vladimir Guerrero Jr a los Yankees de New York

Por tratarse de un jardinero, el hecho de que tuviera que subir a la lomita representó un hecho muy poco común en su carrera. No obstante, esa fue la decisión del manager Kevin Cash en la octava entrada cuando su equipo perdía 11-1 ante los Azulejos de Toronto.

Pese al miedo, Raley logró algo que muy pocos hubiesen pronosticado, lograr ponchar a Vladimir Guerrero Jr. con un pitcheo a 50 millas por hora.

“No es mi lugar favorito (la lomita). Lo he dicho antes, fui castigado en la secundaria, así que imaginen lo que estos bateadores serían capaces de hacer si me subía a la lomita. Entonces, simplemente intente poner algunos pitcheos para poder restarle carga de trabajo al bullpen”, dijo Raley luego del juego.

Lee también: El tierno gesto que tuvo Vladimir Guerrero Jr. con un niño que venció el cáncer

Esta situación causó risas entre los compañeros del dominicano quienes bromearon con su mala actuación en el plato. Pese a esto, en su siguiente turno al bate Guerrero fue capaz de conectar la bola con fuerza y sacarla del terreno con bases llenas, lo que ayudó a definir el marcador final de 20-1

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *