MLB: Max Fried está "bien" pero irá en la lista de lesionados de los Bravos

Este sábado Max Fried llevaba lo que parecía ser una manga de compresión en la pierna izquierda. Hace 2 días sufrió una distensión en los isquiotibiales mientras corría para cubrir la primera base. Salió del partido en la 4ta entrada.

 

Lea también: MLB: ¿Gleyber Torres aún podría ser cambiado por los Yankees?

 

Tras este inconveniente, los Bravos de Atlanta todavía esperan que su as zurdo llegue a la lista de lesionados «en algún momento», dijo el manager Brian Snitker, en declaración tomada del Atlanta Journal Constitution.

 

 

«Lo vi esta mañana en el desayuno. Bajó y se movía bien», dijo el estratega. «Creo que es bueno que no haya reventado nada. Él se esforzó. Pero le va a prohibir subirse al montículo por un tiempo y hacer todo eso».

¿Cómo está Fried?

 

Lea también: MLB: Luis Arráez abre su «Regadera» de batazos contra los Mets (+Video)

 

«Está bien», dijo Snitker. «Está contento de que no sea nada peor de lo que podría ser. Es sólo una de esas cosas, vas a tener que lidiar con ello y es lo que es. Eso es lo que le dije, ‘En un par de meses, miraremos atrás y ni siquiera recordaremos esto’. Seguirá teniendo la oportunidad de hacer un gran año y continuar con lo que está haciendo. Sólo es un contratiempo menor».

 

 

Los tomahawks no necesitan un lanzador titular para ocupar el puesto de Fried hasta el miércoles en San Luis. A partir de ahora, Jared Shuster debutará en la final de la serie del domingo en casa de los Nacionales de Washington, antes de que Charlie Morton lance en la apertura de la serie del lunes en San Luis y Dylan Dodd haga su debut el martes.

 

Lea también: MLB: ¿De qué trata la marca de 45 años igualada por los Rangers de Texas?

 

Los equipos pueden retroceder una colocación en la lista de lesionados hasta el día después de que el jugador apareció por última vez en un juego. Pero los clubes pueden retroceder un máximo de sólo 3 días, esto significa que los Bravos tendrían que poner a su serpentinero número 1 en la lista de lesionados el lunes si quieren retroceder el movimiento al viernes.

 

 

En 2021, Fried lidió con una dolencia en el tendón de la corva a principios de temporada. Comparó esta con cómo se sintió aquella. Finalmente registró efectividad de 3.04 en 28 inicios ese año, luego doblegó a los Astros en el Juego 6 de la Serie Mundial.

Esta distensión en los isquiotibiales no significa que la temporada del siniestro esté perdida, especialmente porque haya ocurrido tan pronto.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera: Si no fuera por las lesiones jugaría hasta que me digan «vete para tu casa»

 

«Es una de esas cosas que uno nunca sabe», dijo Snitker. «Lo trataremos y esperamos que vuelva a salir más pronto que tarde».

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *