MLB: Así le ha ido a Luis Arráez en los meses de marzo y abril en su carrera

En este punto, prácticamente nadie puede intentar negar que Luis Arráez es un natural bateador de éxito; si eso llegase a cruzar por alguna mente, tenga presente que durante su etapa en las Ligas Menores dejó promedio de .331, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, .324, y en lo que lleva en Grandes Ligas, .315.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez abre su «Regadera» de batazos contra los Mets (+Video)

 

En el máximo nivel de la pelota, la «Regadera» juega desde 2019 e incluyendo la jornada de este sábado, acumula 45 partidos en los meses de marzo y abril.

El cuarto mes del calendario igualmente es cónsono con en el currículo del muchacho de San Felipe, porque en ese período ostenta .316 puntos con el madero, esto como resultado de los 48 indiscutibles ligados en 152 turnos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magallanes Para Todo El Mundo (@magallanesptem)

Como datos de importante mención, añadimos que, en estos 2 primeros compromisos de los Marlins de Miami, Arráez ha alineado como primero en el orden; en ese puesto de por vida liga para .314, y en las primeras partes de temporada, su average es de .334.

 

Lea también: MLB: ¿Gleyber Torres aún podría ser cambiado por los Yankees?

 

Basados en esta tendencia, podemos ser optimistas en esperar una buena cantidad de indiscutibles para el toletero zurdo, que respondió de modo contundente este 1 de abril con 4 inatrapables ante 2 serpentineros de los Mets de Nueva York.

Luis Arráez, quizás el out, el ponche más difícil de lograr en las Mayores en estos momentos, pero ese es otro análisis que prontamente reflejaremos.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *