X

Centauros se estrenan con goleada en la Liga FUTVE Futsal

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este sábado se disputaron los tres primeros partidos de la Liga FUTVE de fútbol sala, siendo estos Campeones Mundiales contra Atlético Cocorote en Táchira, La Fría del Sur contra Llaneros de Guárico en Upata y Centauros de Caracas ante Candeleros.

El último cruce citado se jugó en el Estadio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso y tuvo cobertura completamente en vivo a través de la señal de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte.

El duelo fue dominado de principio a fin por parte de los capitalinos, que se adelantaron en el marcador al minuto 16 gracias a Rafael Morillo y duplicaron la ventaja con tanto de Briceño once minutos después.

Inmediatamente, el 3-0 llegaría gracias a una anotación de «Conejito» Moreno. No obstante, Candeleros haría el gol del descuento, producto de Engelbert Machillanda, pero Morillo sellaría el doblete para sentenciar la victoria de Centauros.

De este modo, los campeones absolutos defensores se adjudican su primera victoria en el certamen, en busca de su segundo título en la máxima categoría del futsal venezolano.

Source: meridiano

news: