Murió el hijo del presidente ejecutivo de Digitel

 

Una lamentable noticia se pudo conocer la mañana de este sábado 1 de abril tras conocerse la muerte de Luis Alejandro Pérez Meleán, hijo del presidente ejecutivo de Digitel, Luis Bernardo Pérez.

lapatilla.com

La Junta Directiva y los trabajadores de Corporación Digitel compartieron un sentido comunicado expresando su pesar tras la triste noticia “nos unimos a la honda pena que aflige a nuestro presidente ejecutivo, Sr Luis Bernardo Pérez, a su esposa, Sra Trina Meleán de Pérez, ante la inesperada partida de su hijo y elevamos una oración para que Dios les conceda fortaleza y resignación ante tan irreparable pérdida”.

Asimismo, agregó “hacemos extensivas estas palabras de condolencia a su hijo Manuel Pérez Meleán y a sus familiares y amigos, en estos momentos de profunda tristeza, silencio y recogimiento”.

 

 

El equipo de LaPatilla se une al duelo que embarga a la familia Pérez Meleán por la repentina desaparición física de Luis Alejandro, hijo de Luis Bernardo Pérez, presidente Ejecutivo de Digitel. Paz a su alma y fuerza y resignación a su familia.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *