Marwin González empieza a mostar su talento en Japón (+VIDEO)

Marwin González dio inicio oficialmente a su primera aventura en el beisbo japonés este pasado 31 de marzo, cuando debutó oficialmente con los Búfalos de Orix en la Nippon Professional Baseball League, en un encuentro en el que se fue de 4-0.

Pese al inicio sin imparables, Marwin González se repuso en su segunda aparición en el máximo circuito japonés, y ya empezó a producir como se espera que produzca un pelotero de su talla y trayectoria.

Lea también: Así reacciona Willians Astudillo al recibir un pelotazo en Japón (+VIDEO)

En la aplastante victoria de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Saitama Seibu, Marwin González logró conectar su primer imparable en la Liga Japonesa, y además lo hizo en un momento bastante oportuno para su equipo.

 

 

El venezolano, que alineó como segunda base y séptimo bate, logró conectar un dobleta hacia el jardín derecho, ante los envíos del estadounidense Dietrich Enns, para así inaugurar su cuenta en la Liga de Japón, y también para sumar su primera carrera impulsada del año.

Al final, los Búfalos se apoyaron en una excelente actuación ofensiva, principalmente del cuarto bate Yutaro Sugimoto, que conectó tres imparables, siendo el primero de ellos un cuadrangular para abrir el marcador en el propio primer inning.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *