La MLB abre una investigación sobre Anthony Rendón por su último episodio violento

Redacción Meridiano 

 

Lo ocurrido entre el tercera base de los Angelinos de los Ángeles, Anthony Rendón, y un fanático de los Atléticos de Oakland en el Opening Day no ha pasado desapercibido para las autoridades de la MLB, quienes anunciaron que evaluarán posibles medidas por el comportamiento del pelotero.

Lea también: MLB: Jesús Luzardo emocionado por su primera victoria de la temporada. «Hicimos un gran trabajo»

Rendón se encaró con un fanático a la salida del juego inaugural el pasado 28 de marzo, cuando los Angelinos perdieron frente a los Atléticos 2 carreras por 1 en un juego en el que vinieron de atrás… Al infielder se le observa sujetar al seguidor del equipo contrario con quién intercambia palabras e incluso intenta golpear aunque, no lo logra.

 

El audiovisual donde se aprecia un comportamiento poco adecuado del antesalista se hizo viral con rapidez y es por eso que la Major League Baseball podría tomar cartas en el asunto para evitar que acciones de ese tipo se vuelvan a repetir en el corto plazo.

«Estamos al tanto del video y ahora estamos investigando el asunto», dijo MLB en un comunicado. Los Angelinos no quisieron reaccionar a la situación y señalan que Rendón dará explicaciones sobre lo sucedido frente a la prensa antes del partido del sábado contra Oakland.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *