FC Barcelona se pasea ante el Elche para conseguir cifras dominantes en La Liga (+Datos)

El FC Barcelona se dio un gustico en su visita al Elche C.F. Ganaron, golearon y gustaron los dirigidos por Xavi Hernández (4-0), quienes se mantienen más líderes que nunca en La Liga de España.

LEA TAMBIÉN: UEFA abre expediente contra el FC Barcelona por el «Caso Negreira»

Los blaugranas contaron una vez más con su “killer”, el referente de área Robert Lewandowski, quien se embolsilló un doblete luego de un partido muy dominado por la escuadra catalana. El cuarteto de goles fueron marcados por: Lewandowski (20’ y 66’), Ansu Fati (56’) y Ferran Torres (70’).

Está siendo una temporada sin contratiempos para los culés en el certamen español. Son el conjunto más goleador de toda la competición local (53), la oncena con menos tantos encajados (9), poseen al máximo goleador del torneo (Lewandowski) y al guardameta con menos goles permitidos (Ter Stegen), según Míster Chip.

 

Un dominio blaugrana al cien por ciento es lo que ha pintado el estratega Xavi Hernández. El Barcelona aumenta la brecha respecto a su perseguidor más cercano, el Real Madrid, a 15 puntos.

LEA TAMBIÉN: El Clásico: Barcelona impone su autoridad y se aleja del Real Madrid en La Liga (+VIDEOS)

Mientras que la próxima semana se juegan la vuelta de la Copa del Rey precisamente ante los merengues, en una semifinal que se mantiene dominada con sabor catalán (1-0).

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *