Alejandro Marqués se estrena como goleador en la liga portuguesa

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Estoril Praia de la Primeira Liga de Portugal obtuvo una victoria por marcador de 1-0 contra el Gil Vicente por la vigésimo sexta jornada del campeonato luso. El venezolano Alejandro Marqués sería titular en el combinado canario.

Asimismo, estrenaría su cuenta goleadora en liga después de ocho partidos disputados con el equipo, luego de recibir un balón filtrado por parte de Joao Carvalho en una excelente jugada del combinado de la región de Lisboa.

Este sería el único tanto del Estoril, que, gracias a este triunfo, se mantiene fuera de los puestos de descenso con un total de 25 unidades. Marqués sería nombrado como el jugador más valioso del partido.

De igual forma, su anotación sería la primera que haría en primera división, después de haber jugado en categorías inferiores de Barcelona y Juventus. Este último club lo cedió a Mirandés y Estoril y recuperará los derechos de este jugador a final de temporada, a menos que los portugueses opten por retenerlo.

El hispano-venezolano ya había anotado con los canarios en la Copa de Portugal, luego de facturar un doblete ante Académico Viseu en diciembre de 2022.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *