Sudamericano Sub 17: Hora y canal de TV para ver el Venezuela vs Argentina

La selección nacional Sub 17 de Venezuela arranca hoy su historia en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se está disputando en territorio ecuatoriano, y lo hará ante una de las selecciones favoritas del torneo: Argentina, que busca revalidar el título conseguido en 2019.

Venezuela llega al torneo con expectativas moderadas, debido a las infinitas complicaciones que consiguió el grupo de cara a la preparación, llegando al punto en el que en el entrenador del equipo fue nombrado solo 15 días antes de este debut.

Pese a las dificultades, Venezuela cuenta con una generación de futbolistas bastante interesante, liderada por nombres como David Martínez, Juan Arango, Alejandro Cichero o Andrew Pereira, por lo que sin duda existe el talento para soñar con algo importante.

¿A qué hora es el partido?

Venezuela y Argentina saltarán al terreno de juego del Estadio George Capwell este viernes 31 de marzo, a las 8:00 PM hora venezolana.

Lea también: Sudamericano Sub-17: Brasil y Ecuador igual en el debut

¿En dónde ver el partido en TV?

 

 

El Sudamericano Sub 17 Ecuador 2023 tendrá un hogar bastante familiar en Venezuela, ya que Meridiano Televisión transmitirá en exclusiva el torneo para Venezuela, y por supuesto, todos los juegos de La Vinotinto estarán por las pantallas de los especialistas en deporte.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *