La Vinotinto Femenina anuncia su convocatoria para la fecha FIFA ante Argentina (+Lista)

La Vinotinto femenina tiene todo preparado para la fecha FIFA del mes de abril, junto a la entrenadora Pamela Conti, buscarán sacar petróleo de los dos choques ante la selección de Argentina.

LEA TAMBIÉN: La Vinotinto: Fernando Batista fue presentado oficialmente como entrenador de la selección (+FOTOS)

Las criollas medirán fuerzas ante las albicelestes los próximos jueves 9 y domingo 6 de abril en Córdoba y La Rioja, respectivamente, en la que estará contando hasta con ocho jugadoras de la camada Sub-20 que obtuvo, hace seis meses, la medalla de oro en los Juegos ODESUR Asunción 2022, cita el portal web de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

En la fecha FIFA, Venezuela tendrá duras ausencias en su oncena de gala. Daniuska Rodríguez, Gabriela García, Bárbara Olivieri y la delantera Joemar Guarecuco, no estarán presentes debido al proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, informa la FVF.

Convocatoria

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yéssica Velásquez y Hilary Azuaje.

Defensoras: Nairelis Gutiérrez, Camila Pescatore, María Peraza, Sabrina Araujo-Elorza, Verónica Herrera, Gabriela Angulo, Yenifer Giménez, Michelle Romero y Fabiola Solórzano.

LEA TAMBIÉNFernando Batista en su presentación: «Soy un venezolano más, es un proyecto de todos juntos»

Volantes: Dayana Rodríguez, Ana Paula Fraiz, Sonia O’Neill, Bárbara Martínez Flores, Yerliane Moreno, Marianyela Jiménez y Paola Villamizar.

Delanteras: Ysaura Viso, Lou Martinet, Deyna Castellanos, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *