Fernando Batista en su presentación: "Soy un venezolano más, es un proyecto de todos juntos"

El argentino Fernando «Bocha» Batista fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación, como el nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol. Entre sus declaraciones, destacó la unión de todo un país encaminado hacia un mismo sueño. 

LEA TAMBIÉN: La Vinotinto: Fernando Batista fue presentado oficialmente como entrenador de la selección (+FOTOS)

Empezó a ganarse el aprecio de la fanaticada con su identificación con la camiseta criolla.

“Soy un venezolano más, tenemos el sueño de poder llegar a cosas importantes y lograr objetivos. Este es un proyecto de todos juntos por una misma meta, miramos todos para adelante y ojalá el proceso nos acompañe”, confesó Batista. 

Fernando «Bocha» Batista / Foto: David Urdaneta


Por otra parte, recalcó que el liderazgo dentro del combinado nacional será un ingrediente fundamental para que las cosas puedan surgir como se tienen planificadas, al menos así lo ha dejado saber el entrenador.

LEA TAMBIÉNFernando «Bocha» Batista habla sobre su debut como entrenador vinotinto

“He hablado con los muchachos (Tomás Rincón, Josef Martínez y Salomón Rondón), ellos son unos referentes y tienen mi respeto, son grandes jugadores. Son líderes, están desde hace mucho con la selección y tienen los mismos sueños. Siempre son los primeros que quieren estar, ellos como líderes tienen que acompañar a este proyecto”.

Fernando «Bocha» Batista / Foto: David Urdaneta


Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *