¡Decidido! Kylian Mbappé pone fecha a su llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé actualmente es la máxima figura del PSG, pero parece estar decidido a dar el salto de calidad a nada más y nada menos que el Real Madrid, club que lo ha pretendido desde hace mucho y al que incluso ya rechazó.

Todo parecía indicar que el francés se iría a España para la temporada 2022-2023, pero finalmente renovó con el club parisino. Sin embargo, parece que terminará antes de tiempo su contrato con el equipo de la capital de Francia.

Según reportó el Diario AS, Mbappé ya le ha transmitido al Real Madrid que desea jugar en el club blanco para verano 2024, lo que acabaría antes de tiempo el contrato que renovó con el Paris Saint Germain hace unos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario AS (@diarioas)

«Mbappé todavía tendrá una labor por resolver: ganarse el beneplácito del madridismo. El Bernabéu no olvida la afrenta de hace un año, cuando decidió dejar plantado al Madrid, sin previo aviso, para renovar en París. La afición blanca está muy dolida por el comportamiento del astro parisino», escribió el mencionado portal.

Por otro lado, el Real Madrid tiene decidido que no volverá a hacer ningún movimiento en falso por ariete de 24 años, ya que tiene no quieren que se repita la mala experiencia de la temporada pasada.

Si bien Kylian Mbappé puso como fecha el 2024, si logra liberarse este verano pudiese llegar a la capital española antes de tiempo, pero sí o sí tendrá que arribar al club «Merengue» con la carta de libertad.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *