Argentino asesinó a su “amigo” tras descubrir la relación que tenía con su ex

Imagen de referencia.  (Colprensa – Álvaro Tavera)

 

Las autoridades capturaron a un hombre acusado de asesinar a su amigo después de descubrir que mantenía una relación con su expareja. De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió después de que el señalado los descubriera juntos dentro de una vivienda en Avellaneda, en el norte de la provincia de Santa Fe, Argentina.

Por: BluRadio

Según medios locales, el asesinato se produjo por un acto de venganza, pues el hombre acusado no soportaba que su amigo y su expareja estuvieran cerca, por lo que, al descubrir la relación, lo asesinó con un arma blanca.

La víctima, quien tenía 36 años, fue trasladado a un centro médico, donde llegó sin signos vitales, ya que tenía varias heridas cortopunzantes en su cuerpo. Por su parte, el victimario fue detenido horas después del crimen en una obra en construcción, en la que, al parecer, estaba trabajando.

“Ambos tenían sus parejas. El detenido fue detenido en su lugar de trabajo, que es una obra en construcción. La víctima tenía empleo también. Denunció la expareja del victimario y su familia. Este caso no escapa a la media, que son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen. El presunto autor será imputado”, manifestó” el fiscal Leandro Mai, quien está a cargo del caso.

Por otro lado, aclaró que, el crimen ocurrió sobre las horas de la mañana del pasado jueves, 30 de marzo, y que, después del suceso, el señalado escapó e intentó hacer pasar la escena del crimen como un suicidio.

Para leer más, pulse aquí.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *