¿Tony Mitchell se despide de Cocodrilos de Caracas?

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Cocodrilos de Caracas es el equipo que tiene el mejor récord en toda la Superliga Profesional de Baloncesto con un sólido 5-0. Sin embargo, el equipo saurio parece tener un percance respecto a uno de sus importados.

Lea también: Hebert Bayona: el «gigante de 2.11 metros» que dirige a Cangrejeros de Monagas en la Superliga

En los dos últimos partidos de Cocodrilos, ante Cangrejeros y Diablos, respectivamente, el pívot estadounidense, Tony Mitchell no ha sido de la partida, despertando el interés de los fanáticos capitalinos por el estado del centro norteamericano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cocodrilos de Caracas (@cocodrilosbbc)

 

Sin embargo, hasta el momento Cocodrilos no ha reportado ninguna lesión del jugador oriundo de Estados Unidos, por lo que parece apuntar que el percance por el que Tony Mitchell no ha visto acción, no está relacionado con su condición física, sino que sería otro el motivo, como: problemas personales, indisciplina o problemas en el vestuario (aunque esto tampoco ha sido confirmado).

 

 

Todo pareciera indicar que Tony Mitchell tendría las horas contadas en el equipo capitalino, y que la directiva sauria ya se encuentra en la búsqueda de un jugador que pueda suplirlo. El próximo compromiso de Cocodrilos se estará jugando este jueves cuando enfrenten a Panteras de Miranda, en condición de visitante.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *