¡Pero cálmate! Pillan a Piqué regañando a sus hijos (+Video)

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Lo que parecía ser una gran celebración para el exfutbolista español Gerard Piqué, quien este domingo asistió al Camp Nou para las semifinales y final de su campeonato la Kings League, al parecer no fue muy grato por un difícil momento que vivió junto a sus hijos.

Mediante las redes sociales se viralizó un video en el que se le ve al catalán sentado junto a sus hijos que aparentemente se encontraban bastante aburridos en el encuentro, pero los ánimos aumentaron cuando su padre se alteró y comenzó a regañar al niño mayor, Milan.

En el audiovisual es notable la manera tan fuerte con la que se dirige el ex de Shakira al pequeño de 11 años, mientras que su otro hijo Sasha no se involucra en lo que podía ser una discusión.

Lea también: Valentina Sánchez Trivella llegó a Venezuela coronada y con nuevos proyectos

No es la primera vez que Piqué y sus hijos son temas de conversación, recordemos que hace unos meses publicaron un video donde el pequeño Sasha le hace un desaire a su padre, por lo que se podría pensar que los niños no están muy conformes con la separación de sus padres.

Cabe destacar que el dueño de ‘Kosmos’ ha sido blanco de críticas desde su separación con la cantante colombiana, no sólo por su relación con la modelo de 23 años Clara Chía Martí, sino por las constantes puntas que le ha enviado Shakira a través de sus canciones.

Lea también: Kobi Cantillo abre su corazón con «Factura» ¡y estrena nueva novia!

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *