Salvaje ataque en Colorado: Puma se ensañó contra la cabeza de un hombre cuando estaba en un jacuzzi

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado continúa en la búsqueda de un puma que hirió a un hombre cerca de Nathrop, Colorado. Crédito: Helen H. Richardson/Denver Post/Getty Images

 

Un puma atacó a un hombre que estaba relajándose en un jacuzzi en una propiedad vacacional de alquiler en Colorado, según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado.

Por CNN

“Si bien la víctima sufrió lesiones leves, tomamos este incidente con seriedad”, dijo el administrador de vida silvestre del área Sean Shepherd, en un comunicado de prensa.

La víctima afirmó que sintió que algo le agarraba la cara mientras estaba en el jacuzzi con su esposa el 18 de marzo. La pareja estaba alojada en una propiedad vacacional en el área densamente arbolada, a unos ocho kilómetros de Nathrop, Colorado.

“Él y su esposa comenzaron a gritarle y lanzarle agua al animal”, dijo el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado en el comunicado. “La pareja de la víctima tomó una linterna y la apuntó hacia el animal, al cual identificaron como un puma”.

La pareja pudo ahuyentar al animal y regresar con seguridad a la propiedad.

Lea más en CNN 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *