La invitaron a un trío en Florida, hizo una broma fuera de lugar y desató una descomunal pelea

La pelea se desencadenó en el estacionamiento de una comisaría. (Foto: captura de video)

 

En Marathon, Florida, las cosas no salieron nada bien para una pareja que invitó a una joven a hacer un trío sexual. Según consta en los registros policiales, la joven fue “irrespetuosa” y todo acabó de manera violenta y con detenidos.

Por TN

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, los oficiales recibieron una denuncia el 6 de marzo de una mujer llamada Della Draper, de 29 años, quien dijo haber sido golpeada por una pareja después de que ella aceptó una invitación para unirse en un acto sexual.

Steven López, de 31 años, conoció a Draper mientras trabajaba como taxista, y le contó que tenía una relación abierta con Ángela Vázquez de 20 años. Fue la joven la que declaró que la invitada se volvió irrespetuosa con la pareja: “Le dijo a Steven que tenía un pito pequeño y que su esposa tenía una vagina apestosa”, consta en el informe policial. En cambio, Draper aseguró que fue ella la que intentó “dominarla sexualmente dentro de la casa”.

El trío sexual que terminó mal

Como las cosas no funcionaron como pensaron, la pareja le pidió a Draper que saliera, pero se negó a moverse del sillón. Siempre según registros policiales, Della aseguró que el taxista la tomó del cabello y la arrojó contra una pared, la golpeó repetidamente y la sacó de la casa.

Lea más en TN


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *