Superliga: Anthony Pérez arribó a cifra histórica de puntos en el baloncesto venezolano

Anthony Pérez, un jugador experimentado y con varias campañas en el baloncesto venezolano, entró en la historia al alcanzar los 900 puntos en su carrera. El alero sucrense logró el hito en el juego entre Gladiadores de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita el pasado domingo 26 de marzo.

Gladiadores y Guaiqueríes se midieron por primera vez en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), siendo una serie con división de honores en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona – Puerto La Cruz.

A Pérez le faltaban solamente cinco puntos para llegar a los 900 y con una estupenda tarde de 25 unidades, consiguió la cifra redonda en su carrera profesional en el baloncesto rentado de Venezuela.

Estando en plenitud de condiciones, Anthony Pérez es sin duda de los jugadores más talentosos del baloncesto nacional y llegó a ese número de puntos tras seis campañas de experiencia.

Actualmente, el nacido en Cumaná junto a Gregory Vargas es de los líderes dentro y fuera de la cancha para Gladiadores de Anzoátegui, por lo que seguramente el equipo querrá más actuaciones así de su parte, para que sigan en la lucha por el campeonato en la SPB.

En la presente temporada 2023, Pérez promedio 9.7 puntos por juego, 5.7 rebotes y 0.3 asistencias.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *