Rodolfo "Speddy" González volvió a las pistas con triunfo en Silverstone (+Foto)

Luego de ocho ausente de las pistas, el venezolano Rodolfo «Speddy» González volvió a correr a nivel y a triunfar e el automovilismo. El criollo corrió en la primera valida del campeonato británico de resistencia, en el circuito de Silverstone.

El piloto de 36 años corrió a bordo de un de un Praga 1, teniendo una brillante carrera y ganando el primer lugar, para así hacer sonar en el circuito de Silverstone el Gloria al Bravo Pueblo.

«Volver a correr y ganar en Silverstone luego de ocho años», dijo Speddy en su cuenta Twitter.

El Equipo Idolamotorsport invitó a González a participar en la categoría PROTOTYPE CUP, en la clasificación acarició la Pole y en el último minuto de quedó en el segundo lugar.

«Se me hace un nudo en la garganta… Me llena de orgullo que después de ocho años de altibajos y de reinventarse pude volver a lo que es mi primera pasión, correr. No pensé que esta primera victoria sería tan inmediata y menos en lluvia donde cuenta mas las manos del piloto, pero nunca deje de creer en mi. El deporte me enseño que nunca es tarde volver a intentarlo y nunca es tarde para seguir soñando, pero los sueños sin acción y sin una firme convicción, se quedan en sueños. Dios hizo por mi lo que estaba fuera de mis manos pero yo hice todo lo que estaba en mis manos para volver a las pistas y si, volvimos por TODO LO ALTO literal!!», declaró el piloto nacido en Caracas.

En la carrera, «Speddy» se adueñó de la primera plaza para batallar y quedarse con un triunfo muy trabajado y además con muy pocas vueltas de entrenamiento y poco conocimiento del vehículo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *