El odioso hábito de Ben Affleck que comienza a fastidiar a Jennifer López

 El actor estadounidense Ben Affleck (izq.) Y la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez llegan para el estreno de ‘El último duelo’ durante el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia, en Venecia, Italia. 10 de septiembre de 2021. La película se presenta fuera de competición en el festival que se celebra del 1 al 11 de septiembre. (Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE / EPA / ETTORE FERRARI

 

Desde que Jennifer Lopez (53 años) y Ben Affleck (50 años) comenzaron su relación, la actriz decidió fervientemente ayudar al actor a lidiar con algunos de sus vicios más arraigados, siendo el alcoholismo con el cual lidio un poco más, pero sin duda, el apoyo de su ahora esposa fue fundamental.

Por Latfan

Y en su camino a quitarse otra adicción se ha encontrado con un grave problema, y es que el protagonista de Liga de la justicia también fuma demasiado, algo que no tiene muy contenta a la cantante, pues desea que Ben sea mucho más sano y cambie sus hábitos, a lo cual ha accedido pero que le está costando un poco más de trabajo.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que Ben ya comienza a dejar el cigarro, luego de que fumara casi una cajetilla diaria, pero a raíz de eso, optó por masticar chicle de nicotina todo el tiempo, y se está volviendo un tema tedioso para su esposa.

“Jen dice que le molesta mirar a Ben y ver que está constantemente masticando su chicle”, compartió una fuente cercana a la pareja de actores.

 

Ben fuma hasta una cajetilla diaria

 


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *